Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mató un caimán, lo paseó a hombros y las redes explotaron

MIAMI, Florida. - Conozcan a Wyatt Teller y Zach Sieler, los jugadores NFL que en el emparrillado son ilustres desconocidos, pero que se han hecho famosos por razones no muy agradables, ya que ambos se dedican a la cacería de animales y lo presumen en redes sociales.

Teller juega para los Cleveland Browns y Sieler para los Miami Dolphins, llevan una gran relación fuera del campo y comparten el gusto por cazar especies como caimanes, muy comunes en Florida, Estados Unidos. De hecho, Sieler es dueño de una empresa dedicada a la caza llamada Clay Gully Outfitters, bajo la cual tienen permiso para matar algunos animales y con la que puede cobrar hasta 15 mil dólares por un día de aventura.

 

Jugadores de NFL y cazadores de animales

Recientemente en Instagram, la futura esposa de Wyatt Teller mostró orgullosa la foto del liniero ofensivo cargando un caimán muerto en su espalda, además de un video, ironizando con la frase: "¿Ese es mi regalo de bodas?".

Por su parte, Sieler subió a Instagram la foto con un pavo recién cazado de enormes dimensiones, diciéndose "feliz" de que llegó la temporada de cacería.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zach Sieler (@zsieler95)

NFL no sancionaría a los cazadores

Los jugadores han recibido múltiples comentarios negativos por lo que es calificado de "una actividad cruel e inhumana", pero la NFL no aplicaría sanción alguna a Teller y Sieler ya que la caza es legal en Florida.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!