Horarios

Mahomes supera protocolo de conmoción y jugará la Final de la Conferencia Americana

KANSAS CITY, Missouri.- Patrick Mahomes, la estrella de los Kansas City Chiefs, dijo este viernes que superó los controles del protocolo de conmociones y podrá jugar el domingo ante los Buffalo Bills, por un puesto en el Super Bowl LV la NFL.
 
El mariscal de campo ingresó el domingo en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL por un golpe recibido en la cabeza durante el juego de ronda divisional ante los Cleveland Browns, del que se tuvo que retirar a mediados del tercer cuarto.
 
Mahomes, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl que ganaron los Chiefs a los San Francisco 49ers, regresó el miércoles a los entrenamientos de forma parcial y este viernes confirmó que ha recibido el visto bueno de los médicos para jugar la final de la conferencia Americana ante los Bills en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

"Acabo de salir del protocolo", dijo Mahomes a periodistas. "Esta semana han habido un montón de pruebas y un montón de cosas diferentes para asegurar que estoy bien para jugar y no hay efectos prolongados o algo así".

"Pero todo ha ido bien, tres o cuatro doctores diferentes han dicho que todo se ve bien, así que ya estoy fuera", agregó el quarterback, de 25 años.

Mahomes dijo que otra lesión en el pie que le limitó la movilidad durante la victoria sobre los Browns también ha mejorado. "No era tan malo como parecía", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!