Horarios

Los Washington Redskins anuncian que cambiarán de logo y nombre

WASHINGTON, D.C.- Es oficial, los Washington Redskins anunciaron que no continuarán usando ese apelativo ni el logo en su organización (que alude a los pueblos originarios de América del Norte), haciendo caso a las advertencias de sus principales patrocinadores.
 
La franquicia de la capital de Estados Unidos cedió a la presión de FedEx, empresa de paquetería que da nombre al estadio donde juegan y que amenazó con cortar todo lazo con el equipo. Por si fuera poco, Nike, compañía que viste a la NFL, retiró de sus tiendas todas las prendas que contenían la imagen de los Redskins.
"El 3 de julio anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva del nombre del equipo. Como parte del proceso queremos mantener informados a nuestros fanáticos, patrocinadores y comunidad de nuestras intenciones de seguir adelante. Hoy anunciamos que retiraremos el apelativo Redskins y el logo tras terminar dicha revisión", se lee en un comunicado publicado en sus redes sociales.
 
De momento no se conoce nada del nuevo logotipo o nombre del club de Washington, pero informaron que Dan Snyder y Ron Rivera, dueño y coach en jefe de los Redskins, trabajarán de cerca en el desarrollo del diseño.​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!