Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los "waivers" que debes sí o sí seleccionar en la Semana 2 de la NFL 2021

GUADALAJARA, México.- Este artículo de "WAIVERS" tiene como objetivo brindar algunas ideas y opiniones anticipadas sobre qué jugadores tomar de la agencia libre en sus ligas de fantasía.

 

QUARTERBACKS

Jameis Winston (Saints):

En la mayoría de ligas de 1 QB, Winston estuvo o en la banca o en agencia libre. El ex Buccaneer lució sensacional en una paliza de la Semana 1 contra los Packers, completando 14 de 20 pases para 148 yardas y  cinco touchdowns.

Taylor Heinicke - (Washington):

Ryan Fitzpatrick recibió un golpe y no regresó al juego. No está claro cuánto tiempo estará fuera, pero Washington jugará el jueves ante Giants, por lo que podría ser un relevo en las ligas Superflex.

 

RUNNING BACKS

Elijah Mitchell (49ers):

Raheem Mostert se lesionó la rodilla y no volvió. El novato Mitchell corrió 19 veces para 104 yardas y un touchdown.

 

WIDE RECEIVERS

Terrace Marshall Jr. (Panthers):

Marshall es talentoso, atrapó 3 de 6 objetivos para 26 yardas, pero tuvo el doble de targets y tres veces más atrapadas que el veterano Robby Anderson. La ventana para conseguir a Terrace se cerrará muy pronto.

Rondale Moore (Cardinals):

El novato no anotó en su debut en la NFL, pero aún así logró atrapar 4 de 5 objetivos para 68 yardas. Hizo esto en solo 20 snaps.

Tim Patrick (Broncos):

Jerry Jeudy salió con un esguince en el tobillo que lo dejará fuera de 6 a 8 semanas. Atrapó los cuatro targets para 39 yardas y un touchdown, por lo que se estableció como el receptor número dos en Denver.

 

TIGHT ENDS

Jared Cook (Chargers):

Atrapó 5 de 8 objetivos para 56 yardas ante la buena defensa de Washington. Los próximos enfrentamientos de Jared Cook son contra los Cowboys, Chiefs y Raiders.

VIDEO: ASÍ FUE EL EMOCIONANTE INICIO DE LA TEMPORADA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!