Horarios

Los Seahawks destruyen a Richard Sherman en Marco Polo

LAUNIUPOKO, Hawaii. - Los Seattle Seahawks “juegan sucio”, he aquí la prueba definitiva de que la “Legion of Boom” es una personajes dudosos. Mientras que Peyton Manning y los Denver Broncos jugarían Marco Polo de la manera correcta, aquí tenemos la defensa de los Seahawks empleando toda clase de artimañas para garantizar Richard Sherman la siga “llevando” para siempre.
 
Sherman publicó un video de Instagram de él y algunos compañeros de equipo de los Seahawks trabajando en la ”unión" de vacaciones en Hawaii. Acompañado por Kam Chancellor, Bruce Irvin, Bobby Wagner y otros, el esquinero decidió “la lleva” acuática. Sin embargo, él nunca tuvo la más mínima oportunidad.
 
 

Team bonding Lol.... @bruceirvin51 @bambamkam @dbailey_18 @cary_williams26 @bwagz54

A video posted by Richard Sherman (@rsherman25) on

 
Gritando en masa en repetidas ocasiones no está en contra de las reglas, pero sin duda no está en consonancia con el espíritu del juego. La convención establece esperar al "Marco" antes de dar el "Polo". Pero los Seahawks atacan a Sherman desde todos los lados. Es probable que todavía esté en esa piscina, deambulando y rozando los bordes. 
 
 

@bruceirvin51 @dbailey_18 @rsherman25 @bambamkam @kj_wright34 @jkearse15 @cary_williams26 @speeno2five

A photo posted by Bobby Wagner (@bwagz54) on

 
Más allá de cualquier cosa, todo el mundo parece estar pasándola de lujo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!