Los récords que se pueden romper en el Super Bowl LVII
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este Super Bowl LVII promete dar un gran show entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, pero un punto más a tomar en cuenta son los récords que podrían romperse o implantarse.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡Épicos y memorables!
Hacemos un recuento de los mejores ‘Sunday Nights Football’ en la temporada 2022-23 de la #NFL
¿Cuál fue tu favorito? ▶️ https://t.co/vkvWYrHn5y#NFLEnUniverso pic.twitter.com/kaYTFGGrLK— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 6, 2023
Hay quienes piensan que la presencia de estas dos franquicias promete una gran cantidad de puntos, lo que eleva las posibilidades de una nueva marca de anotaciones en un juego por parte del ganador, la cual hasta ahora pertenece a San Francisco 49ers con 55.
Pero si nos referimos a la mayor cantidad de puntos entre ambos equipos, ese récord hasta ahora es de 75 puntos, logrados en el 49ers 49-26 Chargers. Hay otras marcas como la de más intercepciones en un partido, siendo 5 de los Buccaneers ante los Raiders en el Super Bowl XXXVII.
En cuanto a los mariscales de campo, Patrick Mahomes y Jalen Hurts están destinados a ser los primeros quarterbacks afroamericanos en enfrentarse en un Super Bowl.
Por supuesto que una de las marcas más obvias que todos esperamos que se implanten es la de Travis Kelce, de los Chiefs, y Jason Kelce, de los Eagles, que se convertirán en los primeros hermanos en la historia en jugar en un Super Bowl.
Existen récords o casos que nunca han sucedido en la historia de los Super Bowls, aunque luce poco probable que una sola de estas marcas se rompa en este 2023: Nunca ha nevado, nunca se ha devuelto una patada de despeje a touchdown, tampoco ha habido una blanqueada y mucho menos ha habido un Super Bowl sin anotaciones.
- El Tottenham tumba al City y le hace un favor al Arsenal
- Guardiola reveló por qué Cancelo dejó al City
- Crack de Manchester City quiere irse a LaLiga