Los pros y contras de Jimmy Garoppolo, ¿llegará al Super Bowl LVI?

SAN FRANCISCO, California.- Aunque Jimmy Garoppolo, el quarterback de San Francisco 49ers, disputará la Final de la Conferencia Nacional rumbo al Super Bowl, vivió una auténtica pesadilla en las rondas de comodines y divisional al sufrir una intercepción en cada partido, pero Kyle Shanahan tiene motivos suficientes para defenderlo y brindarle toda su confianza.
 
 
¿La razón?
 
El entrenador en jefe de los 49ers aseguró que el mariscal de 30 años tiene habilidad y talento que podrían marcar la diferencia en la visita del equipo a Los Angeles Rams el próximo domingo, en el duelo por el campeonato.
 
SALE MÁS BARATO IR A CATAR 2022 QUE EL SUPER BOWL
 
 
Pero, ¿de qué lado se inclina la balanza? ¿Hay posibilidades de ver a Garoppolo y San Francisco en el Super Bowl?
 
Según Shanahan, el quarterback siempre encuentra la manera de sacar al equipo adelante pese a los errores, como lo hizo frente a Dallas Cowboys y Green Bay Packers.
 
Creo en su talento que explota cuando los receptores están en apretada cobertura. No puedo explicar cuántas veces nadie ha estado abierto, no hay jugada qué conectar y tenemos que hacer una o el juego terminará, pero él encuentra la manera de hacerlo", explicó el coach en conferencia de prensa.
 
¡OFICIAL! YA LLEGÓ EL TRÁILER DEL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI
 
 
Lo cierto es que durante la temporada, Daroppolo sumó 12 intercepciones y desde que llegó a los 49ers en 2017, recibe constantes críticas por fallar en momentos determinantes, entre ellos, en el Super Bowl LIV disputado en 2020, cuando fue interceptado una sola vez, pero suficiente para cederle el título a los Kansas City Chiefs.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!