Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Los Patriotas de Nueva Inglaterra podrían ir a México en 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado Roger Goodell aseguró que la NFL planea volver a México en 2017 y cumplir el contrato que se firmó en un principio por tres partidos, y aunque todavía no se sabe qué equipos jugarán el próximo año en el Estadio Azteca, el directivo le preguntó a un fan si le gustaría ver a Tom Brady.

Goodell se encontró con un aficionado que llevaba el jersey de Brady durante el Monday Night Football entre los Oakland Raiders y los Houston Texans en el Azteca, y le comentó que es una probable ver a los New England Patriots en la capital mexicana.

"Mi meta es similar a lo que hemos hecho en el Reino Unido, donde cada año hemos podido volver al menos una vez, y crear nuestro espacio en el calendario deportivo de la Ciudad de México. La Ciudad de Mézico tiene el tamaño de afición que competiría con cualquier ciudad en Estados Unidos", dijo Goodell a medios mexicanos.

Junto a los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys, los Patriots son uno de los equipos con mayor afición en México, sobre todo después de su éxito en la última década.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!