Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Los New York Giants están convencidos que su objetivo es ganar la Super Bowl

Los New York Giants están convencidos que su objetivo es ganar el Super Bowl

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- El deporte suele estar plagado de equipos que esconden su verdadero objetivo de la temporada, ya sea para evitar caer en la arrogancia o por cuestiones de superstición, pero este no es el caso de los New York Giants actuales.

New York Giants vs. Philadelphia Eagles, en vivo y en exclusiva este jueves 22 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 

El equipo de Ben McAdoo no tiene miedo en reconocer que el único objetivo de todo el grupo para esta temporada es el de ganar el Super Bowl a principios de febrero. Y lo es desde la primera reunión del equipo, cuando el propio entrenador puso un quinto trofeo Lombardi en el vestuario de los suyos.

"Se habló en la primera reunión y en casi todas las reuniones desde entonces. Es la meta final del equipo. Él (McAdoo) ha hecho un gran trabajo de predicar ese mensaje e inculcar eso en cada individuo en este vestuario, sabe exactamente cuál es el objetivo, trabajamos duro todos los días para tratar de lograrlo", afirma el tackle defensivo Damon Harrison.

Los Giants, con un récord de 10-4, están a punto de clasificarse para disputar los playoffs de la NFL y, de hecho, certificarán su presencia en la postemporada si este jueves consiguen la victoria ante los Philadelphia Eagles.

"He estado predicando sobre el Super Bowl este año, uno no dice estás cosas por decirlas. Ustedes dicen si realmente creemos, eso es lo que estamos haciendo ahora. Lo estamos haciendo lo mejor posible para llegar al Super Bowl. Ese es el objetivo", dijo uno de los mejores receptores de la NFL, Odell Beckham Jr., tras ganar el pasado domingo a los Detroit Lions.

"Esa es siempre la meta de cada equipo, cada año el objetivo es ganar un campeonato", dijo el quarterback del equipo, Eli Manning. "Es una especia de objetivo lejano, cada semana tienes un pequeño objetivo. Algo relacionado con el rendimiento de ese partido, mejorando tu propio juego y mejorando también en la ofensiva y la defensiva. Esto te da la oportunidad de luchar por el campeonato", añade.

De momento, el objetivo más cercano es asegurarse los playoffs y eso pasa por ganar a los Eagles en el Thursday Night Football.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!