Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los New England Patriots están invictos contra equipos aves en Super Bowls

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Los New England Patriots han dicho presente en 10 Super Bowls, más que cualquier otra franquicia en la historia de la NFL. Con la posibilidad de ganar uno más e igualar la marca de los Steelers, tienen un antecedente a favor que tiene que ver con "aves".

El equipo comandado por Tom Brady tiene récord perfecto ante equipos con aves como mascotas, cuidado Philadelphia. 

Super Bowl LI: Patriots 34-Falcons 28
 
El más reciente y reconocido por dejar ir una ventaja de 28-3. Los Patriots anotaron 25 puntos sin respuesta para enviar el juego a tiempo extra por primera vez en la historia del Super Bowl. 
 
Super Bowl XLIX: Patriots 28-Seahawks 24
 
Los Seahawks tenían una ventaja de 24-14 cuando comenzó el último cuarto. Sin embargo, los Patriots anotaron en dos ocasiones en sobre el final para ponerse en ventaja 28-24. Pete Carroll tuvo la oportunidad de cerrar el juego, pero no le dio el ovoide a Marshawn Lynch. 
 
Super Bowl XXXIX: Patriots 24-Eagles 21
 
La primera edición del Super Bowl entre los protagonistas de la presente temporada se vieron las caras. Los Patriots tenían una ventaja de 24-14 con 8:43 restantes en el juego hasta que Donovan McNabb redujo la diferencia a tres puntos con un touchdown de 30 yardas a Greg Lewis. Pero Rodney Harrison sacó un pase de McNabb para una intercepción de sellado del juego, y New England obtuvo la victoria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!