Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Los motivos por los que la Temporada 2020-2021 de la NFL será única

CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña 2020-2021 de la NFL será única. A partir del 10 de septiembre, el emparrillado acaparará nuestra atención con una aguerrida competencia entre las 32 franquicias participantes, que sueñan con llegar al Super Bowl LV.

El calendario de la campaña regular, que consta de 17 semanas y 256 partidos, no fue afectado por la pandemia del COVID-19 como en las otras ligas estadounidenses, sin embargo, sí fue factor para cancelar los duelos en Londres y Ciudad de México, limitar el número de público o tener duelos a puerta cerrada, así como la ausencia de varios jugadores y de que un brote pueda cambiar lo planeado.

A todo eso se agrega el alcance que puedan tener las manifestaciones contra el racismo como “Black Lives Matter”. Esta será la primera vez que Washington compita con un nuevo nombre por presiones antirracistas y comerciales, además de que los Raiders harán su presentación en su nueva sede, Las Vegas.

Todos se preguntarán si este será el año de los Dallas Cowboys con Dak Prescott, de los históricos San Francisco 49ers, o si por fin reinarán Drew Brees, “Big Ben”, Aaron Rodgers o Lamar Jackson.

Los Campeones Kansas City Chiefs están en mira, más por tener en sus filas a Patrick Mahomes, el deportista mejor pagado de la historia.

Pero lo más llamativo es la nueva aventura que tendrá Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, donde se reencuentra con Rob Gronkowski y busca su primer Súper Domingo sin la casaca de los Patriots en un lugar de ensueño, el Estadio Raymond James, casa de su nueva franquicia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!