Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los mejores bailecitos de la NFL

MIAMI, Florida. - El fútbol americano es un deporte que gusta a sus seguidores debido a la metódica estrategia con la cual se juega; sin embargo, hay otros dos aspectos de este deporte que llaman la atención del fanático del deporte y al público en general: la primera es la rudeza con que los jugadores se impactan durante el tramite de un partido y la segunda es la extravagante manera como algunos celebran al anotar un touchdown.
 
A continuación te presentamos una recopilación de los mejores “bailecitos” de celebración de la NFL, ¡disfrútalo!
 
SALSA
 
 
Víctor Cruz tiene “tumbao” y le muestra al mundo el sabor de los latinos en la NFL.
 
HOT IN HERRE
 
 
El legendario Ray Lewis adoptó esta canción del cantante Nelly para hacer su presentación cada vez que entraba al terreno de juego.
 
EL JERK
 
 
DeSean Jackson a ritmo de corte urbano, “You're a Jerk” es una canción del dúo New Boyz de su álbum Skinny Jeans and a Mic. Este tema alcanzó el puesto número 24 en el Billboard Hot 100.
 
EL DOUGIE
 
 
“Teach Me How to Dougie” es una canción grabada por el grupo estadounidense de hip hop Cali Swag District; además, fue un éxito comercial, y alcanzó el puesto número 28 en el Billboard Hot 100, y el puesto número uno en el Hot R&B/Hip-Hop Songs. Aquí la tienes al estilo fútbol americano.
 
CAT DADDY
 
 
El baile "Cat Daddy" fue originado por el miembro del grupo Rej3ctz Reject Sam antes de que el grupo lo vinculara a la canción. La canción se produjo de un “mixtape” de 2010 titulado TheFUNKtion vs theKICKback, a veces conocido tan solo como FUNKtion.
 
COOKING DANCE
 
 
Ha habido muchos bailes con temas relacionados a alimentos a través del tiempo, desde el “Puré de Patatas” al “Peppermint Stick”. Pero ninguno capta las alegrías de la creatividad culinaria tan plenamente como el “Cooking Dance”, una tendencia que se remonta al rapero y leyenda de la internet Lil B.
 
EL BERNIE
 
 
No hay mucho que decir al resto de esto, la canción se llama “Moving Like Berney” por ISA y fue utilizada por varios jugadores de la NFL para celebrar sus anotaciones.
 
EL GUSANO
 
 
Incluso con todo el equipo de protección, Johnnie Morton hizo que el movimiento de “El Gusano” se viese fácil. 
 
SQUIRREL DANCE
 
 
Probablemente uno de los bailes más icónicos de la NFl, fue la “Danza de la Ardilla” de Kelley Washington, la cual exhibía una elaborada coreografía.
 
DANZA DEL POLLO
 
 
Este si que es un verdadero clásico, la versión Merton Hanks de la "Danza del Pollo”, esta es una de esas imágenes difíciles de borrar de la mente.
 
"THE DIRTY BIRD"
 
 
De acuerdo con Jamal Anderson, el nombre de "Dirty Bird" se produjo tres semanas antes del debut de dicha danza cuando los jugadores escucharon a un aficionado gritando: “¡Aquí vienen los Dirty Birds!” en el Georgia Dome.
 
EL “SHUFFLE” DE ICKEY
 
 
Puede que Ickes Woods pudo haber estado sólo tres años en la liga, pero su presencia aún se siente hasta el día de hoy gracias a su original baile. El “Ickes Shuffle” fue creado por el jugador de los Bengals durante su temporada de novato en 1988.
 
RIVERDANCE
 
 
Uno de los jugadores más llamativos de la década pasada, Chad Ochocinco, bien conocido por adorar a sus seguidores de Twitter, también tiene una aparente atracción por el baile irlandés conocido como Riverdance. Michael Flatley estaría orgulloso.
 
MOONWALK
 
 
El “Moonwalk” es un paso de baile que fue popularizado por Michael Jackson y por otros artistas. Consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo, de tal manera que se produzca el efecto óptico de deslizamiento hacia delante, mientras la persona se desplaza hacia atrás. Pues aquí lo tienes en la versión de la NFL ejecutado por Donovan McNabb.
 
*Sígueme en Twitter: @Thorkish
 
RECUERDA DEJAR TUS COMENTARIOS SOBRE CUÁL FUE TU BAILE FAVORITO
 

 

Tags: 

Comments

De todos estos mi favorito es

De todos estos mi favorito es obviamente el de la salsa de Cruz por ser latino, y luego el de Lewis y ¡THE JERK!

Me reí mucho con SQUIRREL

Me reí mucho con SQUIRREL DANCE, se debería hacer un flashmob con todos esos pasos para una apertura del juego!

Jajajajajajajajaja! Eso

Jajajajajajajajaja! Eso estaría muy bueno un flashmob, yo me apuntaría.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!