Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Los Giants sin margen de error visitan a las Eagles

PHILADELPHIA, Estados Unidos.- El equipo de los New York Giants visita este jueves por la noche a las Philadelphia Eagles en el inicio de la semana 16 de la NFL.
 
 
New York Giants vs. Philadelphia Eagles, en vivo y en exclusiva este jueves 22 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 
 
Los dirigidos por Eli Manning no tienen margen de error, pues una derrota lo podría sacar de la zona de postemporada, pero un triunfo podría asegurar su boleto ya sea como comodín.
 
 
 
 
Los Philadelphia Eagles con marca de 5 ganados y nueve perdidos ya no tiene nada que luchar en esta temporada, la cual volverá a terminar con marca perdedera, sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado una mejoría en su desempeño.
 
Dicha situación hace dudar un poco a los apostadores, luego que en el papel los Giants son amplios favoritos, pero en los números sólo los dan ganadores por diferencia de tres puntos.
 
 
Los neoyorquinos llegan con marca de 10 ganados y cuatro perdidos, con una racha de ocho ganados en sus últimos nueve enfrentamientos, incluyendo un emblemático triunfo sobre los Dallas Cowboys.
 
En contra parte, Eagles viene de sufrir una dolorosa derrota frente a los Baltimore Ravens por 27-26.
 
 
 
Otro factor que ubica a los Giants como favoritos es que su defensiva se ha mostrado muy solvente ante conjuntos fuertes a la ofensiva.
 
Para Philadelphia el único motivo a su favor es la mejoría en sus dos últimos encuentros, donde promediaron 24 puntos en cada uno.
 
En su anterior enfrentamiento, que fue el pasado 11 de noviembre, Giants se llevaron la victoria por 28-23, donde Manning lanzó para 257 yardas y cuatro anotaciones, dos de ellas para el receptor Odell Beckham Jr.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!