Los fans de los Patriots quieren ayudar a pagar la multa

Los fans de los Patriots quieren ayudar a pagar la multa

FOXBOROUGH, Massachussetts.- Este lunes, la NFL anunció que los New England Patriots serían multados con un millón de dólares por su participación en el escándalo del "Deflategate", donde se acusa al equipo de deshinchar voluntariamente los balones para favorecer a su quarterback titular, Tom Brady.

El equipo, de hecho, también perderá a su mariscal durante cuatro partidos, además de la futura primera ronda de 2016 y la cuarta de 2017.

Los aficionados del actual campeón de la SuperBowl están descontentos e indignados con la sanción impuesta por la NFL y, uno de ellos, ha abierto una página en el proyecto GoFundMe para ayudar a pagar la multa del equipo.

 

Eso sí, el creador de la página lo tiene muy claro con este mensaje: "Obviamente, sabemos que no vamos a llegar a un millón de dólares, sin embargo hacemos creer que la multa es de estúpidos y queremos ayudar de cualquier manera que podamos. Así que lo que ganemos será donado a los New England Patriots para ayudar con la multa", decía el texto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!