Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Eagles intentarán aprovecharse de los mermados Cowboys

DALLAS, Texas.- En un verdadero agarrón por levantar en la histórica temporada 50 de la Liga Profesional de Fútbol Americano de los Estados Unidos, los Dallas Cowboys reciben este domingo a unos hambrientos Philadelphia Eagles, que intentarán aprovechar las bajas de su rival y lo flojo de la NFC Este.

Philadelphia Eagles vs. Dallas Cowboys, “NBC Sunday Night Football” de la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol Americano de los EEUU, este domingo 8 de noviembre a las 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/1LZflsd    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción del mejor Fútbol Americano del planeta.

 

#SNF por NBC UNIVERSO. No te pierdas Dallas Cowboys VS Philadelphia Eagles en vivo este domingo!

Posted by NBC UNIVERSO on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 

En una edición más del tradicional “NBC Sunday Night Football”, los Cowboys sin Tony Romo en los controles, evitarán emular su peor racha de seis derrotas, tal y como sucedió en las temporadas 2000 y 2001. Su registro es de 2-5.

Tony Romo (Dallas Cowboys) Foto: Getty Images

La baja del mariscal de campo del equipo de la estrella (por una fractura en la clavícula) ha afectado a su equipo, que desde aquel percance no ha podido levantar.

 

Mañana no te pierdas el gran enfrentamiento #Cowboys vs #Eagles en español a las 8:00p ET / 5:00p PT por NBC UNIVERSO.

Posted by NBC UNIVERSO on sábado, 7 de noviembre de 2015

Con media temporada disputada, ambas escuadras tendrán que pensar en llegar a la postemporada desde esta fecha nueve, para así no defraudar a sus aficionados dentro y fuera de la Unión Americana.

DeMarco Murray (Philadelphia Eagles). Foto: Getty Images

Una victoria de los Eagles los elevaría a la cima de su conferencia, que con una marca de 3-4 están a un triunfo de los actuales líderes, los New York Giants (4-4), que visitan mañana a los Buccaneers de Tampa Bay (3-4).

"Sólo queremos ganar, necesitamos una racha ganadora. Eso es lo primero. Tenemos que empezar por ahí, es el único camino”, señaló el cornerback de los Eagles, Byron Maxwell.

Este partido igual será el regreso del running back DeMarco Murray a Dallas, quien la pasada temporada fue el “rey de los corredores”. Ahora enfrentará a su ex equipo con un promedio de 74 yardas por tierra en sus últimos cuatro enfrentamientos y con una tarde soñada de 100 yardas ante los mencionados Giants en la fecha 6. Ryan Mathews espera ser su gran cómplice.

Los visitantes han sido inconsistentes en sus números, cosa que podrían aprovechar los Cowboys que ya cuenta con un Dez Bryant al 100 por ciento, un Matt Cassel en deuda con la camiseta y un Darren McFadden motivado tras la baja de Joseph Randle. McFadden está obligado a detener a Murray. El ataque del local es de primer nivel.

“Tenemos que mejorar. Esa es la única manera que podemos ganar”, indicó Dez Bryant, wide receiver de los Cowboys.

Será todo un reto para los Cowboys, ya que los Eagles se han llevado la victoria en cuatro de sus últimos cinco partidos en Dallas, lugar dónde el anfitrión no ha podido llevarse la victoria en los últimos cuatro episodios.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Brady y los Patriots se ponen 4-0 a costa de Dallas

Los Dallas Cowboys son el equipo más valioso del mundo

Murray y Carroll guían a Eagles a la victoria sobre Giants