Running back Trent Richardson #34 of the Indianapolis Colts carries the ball against the Philadelphia Eagles during a game at Lucas Oil Stadium on September 15, 2014 in Indianapolis, Indiana. (Getty Images)

Los Colts despiden a su corredor Trent Richardson

HOUSTON, Texas.- Los Colts de Indianápolis despidieron a su corredor Trent Richardson luego de que el jugador sumó dos temporadas con números que no impresionaron al equipo.
 
Richardson, adquirido por los Colts en 2012 de los Browns de Cleveland, dijo que su exclusión del equipo "era un movimiento que ya esperaba".
 
"Haber pertenecido a los Colts fue algo que simplemente nunca funcionó. No estoy hablando mal del programa del equipo, puede ser bueno, pero no estaba hecho para que yo me adaptara a él", agregó el jugador.
 
"Incluso el gerente general y yo no nos veíamos cara a cara. Esto fue un mal matrimonio para ambas partes", sentenció.
 
De acuerdo al contrato que firmaron, los Colts evitan pagarle 3,1 millones de dólares en salario de la próxima temporada debido a que tuvo dos partidos de suspensión.
 
Richardson corrió 977 yardas en 316 intentos en 29 partidos, y en ninguno de esos juegos logró la cifra de las 100 yardas. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!