Horarios

Buffalo Bills, New York Jets, NFL, Fútbol Americano

HOUSTON, Texas, EE.UU.- Los Bills de Buffalo ya pudieron hacer sus primeros entrenamientos en Detroit, en donde el equipo recibirá a los Jets de Nueva York en un partido que cambió del domingo al lunes.

Las modificaciones tanto en la sede como el horario se deben a las intensas tormentas que han azotado el área de Buffalo desde el lunes, por lo que los Bills debieron trasladarse a las instalaciones de los Lions, en Detroit.

Según el equipo, las tormentas de esta semana los han distraído de su compromiso contra los Jets, ya que el entrenador en jefe, Doug Marrone, y los jugadores, prácticamente han estado viviendo en las instalaciones de los Bills, comunicándose sólo a través de teléfonos y computadores porque las tormentas de nieve les impedían salir.

Los Lions, que jugarán este fin de semana en el campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, les prestaron sus instalaciones para poder llevar a cabo el partido el lunes.

A los aficionados en el área de Detroit se les han estado ofreciendo boletos gratis para el partido del lunes en el "Ford Field", en donde ya en el 2010 también albergó un partido entre los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York debido a que el techo del "Metrodome" colapsó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[