Los Baltimore Ravens pierden a jugador clave por el resto de temporada
BALTIMORE, Maryland. – Luego de agravar su lesión en el encuentro que ganaron los Ravens contra Tampa Bay, el receptor abierto Rashod Bateman pasará por el quirófano para reparar un daño en su pie izquierdo, por lo que se perderá los nueve juegos restantes de esta temporada.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un duro golpe para Baltimore y su quarterback, Lamar Jackson, que pierde a su receptor número 1, Bateman, quien tenía el segundo lugar con 19 yardas por recepción en la NFL, además de recibir tres de los cinco pases completos de los Ravens en 30 yardas.
¿Qué fichas mover?
Se viene la Semana 8 de la #NFL y aún puedes hacer cambios en tu "Fantasy Football" para mejorar tu roster.
Aquí te sugerimos algunas intercambios https://t.co/wGIQRlmqFa#NFFLEnUniverso #SellHighBuyLow pic.twitter.com/vKPyzVn5Ev— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 27, 2022
"Es una de esas decisiones que dependían de él. Rashod, su agente y su familia lo hablaron y decidieron que lo mejor sería hacerlo. Lo apoyamos y entendemos lo que hace", informó su entrenador John Harbaugh, quien estará buscando opciones sobre el ataque aéreo de Baltimore, ya que cuenta con una camada joven de receptores, pero no han tenido roce en la liga.
Baltimore buscará opciones en el mercado de agente libres, todo apunta que podrían contratar a Odell Beckham Jr., quien estará disponible a mediados de mes luego de romperse el ligamento cruzado anterior en el pasado Super Bowl.