Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Los Angeles podrían tener dos equipos de la NFL

Hace veinte años que no se juega fútbol americano en Los Angeles, pero la próxima temporada la historia podría cambiar, luego que dos equipos podrían tener su sede en la ciudad californiana.
 
John Mara, propietario de los New York Giants, declaró que es muy probable que dos equipos de la NFL tengan su sede en LA.
 
 
Los Angeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y no ha tenido un equipo de la NFL desde 1995, cuando los Raiders se movieron de nuevo a Oakland y los Rams se trasladaron a San Luis.
 
Pese a que el directivo no especificó las franquicias que podrían cambiar su sede, estas podrían ser Raiders y Chargers, las cuales protagonizan problemas con sus estadios.
 
"Creo que va a haber uno o dos equipos que juegan en Los Angeles para el 2016 años, tal vez sea un estadio temporal, para luego tener su sede fija en esa ciudad”, declaró.
 
John Mara está en el comité de la liga para estudiar la posible reubicación a Los Angeles y miembro del Comité de Competición de la liga. 
 
El propietario Rams, Stan Kroenke, recién adquirió 60 acres de tierra adyacentes al Foro Hollywood Park en Inglewood, California, con la intención de construir un estadio con una capacidad de 80 mil aficionados y un coste aproximado de 1,86 mil millones de dólares.
 
Los dueños de la NFL se establecen para una reunión el 10 de agosto sobre la situación estadio de Los Angeles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!