Lo mejor, lo peor y lo curioso de la semana 1 de la NFL

MIAMI, Florida.- La semana 1 de la NFL nos dejó grandes actuaciones, sorpresas, curiosidades y desilusiones.
 
 
Lo mejor:
 
Tom Brady quarterback de Tampa Bay Buccaneers, no solo extendió su racha invicta ante los Dallas Cowboys con marca de siete victorias sin derrota, si no que con 45 años y 39 días se convirtió en el quarterback más viejo en iniciar un partido en la NFL superando los 44 años y 279 dias de Steve DeBerg en 1998.
Matt Ryan quarterback de los Indianapolis Coltsconsiguió 352 yardas aéreas para superar las 60 mil yardas por pase y convertirse en el segundo jugador en la historia de la #NFL en alcanzar dicha marca con 223 juegos. Drew Brees es el primero con 215. Además es el octavo mariscal de campo en superar la barrera de las 60 mil yardas.
 
Lo peor
 
Los Indianapolis Colts suman 9 años sin poder ganar en la semana 1 de la NFL, ahora empataron 20-20 ante los Houston Texans, considerado uno de los peores equipos de la liga.
 
Lo curioso:
 
Los hermanos Equanimeous y Amon-Ra St. Brown de los Chicago Bears y Detroit Lions respectivamente anotaron touchdowns con solo unos tres minutos de diferencia, aunque a 300 millas de distancia el uno del otro. Si alguien hubiera decidido apostar a tan improbable hecho, habría recibido una cuantiosa suma, pues pagaba +1450 por cada 100 dólares apostados.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!