Lo condenan a 3 años de cárcel por vender anillos del Super Bowl

LOS ANGELES, California.- Un hombre originario de New Jersey ha sido sentenciado a tres años de prisión por hacerse pasar por un ex jugador de los New England Patriots y vender anillos falsos del Super Bowl.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Scott Spina, de 25 años de edad, compró un anillo de campeonato del Super Bowl 2016 a un jugador de los Patriots por 63 mil dólares y lo pagó con un cheque sin fondos. Luego Spina contactó a la compañía que fabrica estos anillos y afirmó ser el jugador al que compró el anillo para mandar hacer más anillos para familiares y amigos con la leyenda “Brady” grabada en ellos, alegando que serían regalos para familiares del siete veces campeón de la NFL.

VIDEO: La promesa de Gerardo Martino a Marcelo Flores ¡iría a Catar!

Estos anillos luego fueron vendidos a una casa de subastas por 100 mil dólares, mucho más de lo qué él había pagado por ellos con la excusa de que alguna vez pertenecieron a la familia Brady y estos fueron subastados en 2018 por un precio que superó los 330 mil dólares.

VIDEO: ¡Imperdible! Esto causa la figurita de Lionel Messi en los fanáticos

Ahora Spina enfrenta una condena de tres años en una cárcel federal y una restitución de 63 mil dólares al ex jugador de los Patriots a quien defraudó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Paul Pogba les pagó 100 mil dólares a sus extorsionadores

- Los fichajes más caros de la historia del Manchester United

- ¿Dani Alves es el problema de Pumas? Leyenda del equipo responde

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!