Lions, urgido del triunfo, recibe a unos imbatibles Broncos

DETROIT, Michigan.- Polos opuestos viven Denver y Detroit, pues mientras los Broncos suman dos triunfos al inicio de la temporada (2-0 en el Oeste de la AFC) en su récord, Lions sólo llevan par de derrotas en la campaña 2015 de la NFL (0-2 en el Norte de la NFC).
 
Denver Broncos vs. Detroit Lions este domingo a las 8:00 PM Este / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
Cabe señalar que el equipo de Michigan no ha jugado como local y el choque ante Denver será su primero en casa.
 
Peyton Manning y Matthew Stafford tendrán una lucha pareja, pues mientras el quarterback de Denver suma 431 yardas, con 3 TDs, con 50 completos en 85 intentos, su colega de Detroit, tiene 532 yardas, con 4 TDs, con 50 pases completos en 83 lanzamientos.
 
Broncos venció a Baltimore Ravens por 19-13 en la fecha 1 y en su segundo choque batió a Kansas City Chiefs por 31-24, mientras que Detroit perdió el primero ante San Diego Chargers por 33-28 y posteriormente cayó ante Minnesota Vikings por 26-15 en su segundo partido.
En promedio, Broncos ha sumado 259 yardas por partido, pero Detroit, con mejor porcentaje de yardas por juego, con 312.5, no pudo ganar en sus dos primeros choques.
 
Los fanáticos de Lions también será testigos del poderío ofensivo de su rival en el Ford Field y seguramente sufrirán desde la tribuna cada vez que Denver ataque por tierra. Ronnie Hillman y C.J. Anderson, quienes suman al momento 75 y 56 yardas, respectivamente, intentarán abrir huecos en la defensiva de Detroit.
 
Sin embargo, Manning buscará aprovechar la velocidad de sus receptores para sorprender al rival. Demaryuis Thomas y Emmanuel Sanders tienen 176 y 152 yardas por aire, respectivamente, son las armas que Peyton quiere explotar con su ataque aéreo.
 
Lions debe despertar ante su gente si aún desea alcanzar un sitio en Playoffs. Stafford también tiene un ataque aéreo de respeto con Calvin Johnson y Golden Tate, quienes con 122 y 104 yardas, serán el desequilibrio para los dueños de casa.
 
A nivel terrestre, Ameer Adbullah no ha despertado y alcanza apenas 59 yardas, en 13 acarreos en los primeros dos partidos de Lions. 
 
Sin duda, los pronósticos están a favor de Denver por nombres y resultados, sin embargo, para Detroit no hay mañana. Es hora de salir del bache, sobretodo frente a su gente en el "Home Opener" y ante un rival de gran categoría como Broncos.
 
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!