Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
McCoy cumplió el deseo de una fanática

LeSean McCoy cumple el sueño de una aficionada con un agradable encuentro

PHILADELHPIA, Pensilvania.- El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, volvió este fin de semana por primera vez a la ciudad de Philadelhpia, tras haber jugado con los Eagles en sus seis primeros años como profesional en la NFL.

Antes del partido, McCoy ya sabía que ese no iba a ser un partido cualquiera para él. El corredor de los Bills besó el logo de los Eagles en el centro del campo y se abrazó con el propietario, Jeffrey Lurie, mientres hacía los ejercicios de calentamiento previos al encuentro.

Sin embargo, hubo algo que pasó desapercibido. Antes de que McCoy saliera al campo, el jugador de los Bills tuvo un detalle de gran carga humana con una aficionada de los Eagles y fanática de uno de los mejores "running backs" de la NFL. El jugador cumplió el deseo de la chica de tener un breve encuentro con él y la hizo sonreír, en el que probablemente sea uno de los mejores domingos de su vida.

 

Al final, la tarde terminó mal para McCoy, que vio como los Eagles se imponían por un ajustado 23 a 20. Eso sí, tal y como prometió en la previa, el ex de Philadelhpia no quiso saludar a su antiguo entrenador, Chip Kelly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Patriots aseguran boleto a playoffs con paliza sobre Texans

Steelers vencen a Bengals, que pierden a Dalton

Con acarreos, Packers dejan a Cowboys casi eliminados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!