Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El jugador de los New England Patriots LeGarrette Blount habla durante el Día de Medios del Súper Bowl 2015 hoy, martes 27 de enero de 2015, en el US Airways Center en Phoenix (EE.UU.). EFE

LeGarrette Blount: "Los Seahawks no son inmortales"

HOUSTON, Texas.- El corredor estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, LeGarrette Blount, asegura que a su equipo no le preocupa el poder defensivo de los Seahawks de Seattle, por lo que el domingo ante ellos tratarán de acreditarse el título de la 49 edición del Super Bowl.
 
Los Patriots jugarán contra los Seahawks la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en el University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona).
 
Durante el "Día de la Prensa", Blount aseguró que él conoce las estadísticas que presenta el cuadro defensivo de los Seahawks, que llegan como defensores del título de campeones, pero "aunque son impresionantes, nosotros estamos centrados en lo que sabemos hacer para ganar el gran juego".
 
Blount se refiere a que los Seahawks tuvieron el promedio más bajo de la liga en el apartado de puntos permitidos por partido, con sólo 15,9 durante la temporada regular.
 
"A nosotros no nos importan sus números, tampoco nos preocupa que en temporada regular hayan tenido la mejor defensa, eso no nos quita la concentración que tenemos para ganar el partido", señaló el corredor que llegó a los Patriots en la recta final de la temporada regular después de haber sido despedido por los Steelers de Pittsburgh.
 
Blount jugó 11 partidos con los Steelers y otros cinco con los Patriots, donde triunfo en plenitud, todo lo contrario de lo que le sucedió en su estancia con Pittsburgh, adonde llegó después de haber dejado irónicamente al equipo de Nueva Inglaterra con los que ya jugó toda la del 2013.
 
El corredor agregó que "reconocemos que son un buen equipo, y por eso están aquí, pero también estamos conscientes de que nosotros estamos aquí por el mismo motivo".
 
Sobre la posibilidad que tienen los Patriots de evitar que los Seahawks sumen dos campeonatos consecutivos, Blount comentó que existía esa posibilidad, pero el objetivo de su equipo era que sucediese todo lo contrario.
 
"Repito que ellos son buenos, pero no son inmortales. Podemos derrotarlos", valoró el corredor estelar de los Patriots, que en el partido de la final de la Conferencia Americana (AFC) ante los Colts de Indianápolis hizo tres acarreos de anotación.
 
Lo cierto es que los Seahawks se centrarán en detener a Blount en el campo de juego, ya que en temporada regular limitaron a los corredores enemigos a un promedio de sólo 81,5 yardas por partido.
 
Al respecto, Blount comentó que "definitivamente, debemos reconocer que fueron buenos el año pasado, y que son buenos en el presente, pero nosotros llevaremos a cabo una táctica de juego que esperamos que nos sirva para salir victoriosos y campeones de Super Bowl".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!