Las sorprendentes Finales de Conferencia de la NFL Rumbo al Super Bowl LVI

CIUDAD DE MÉXICO.-La NFL no deja de sorprendernos y de generar gratas emociones en la postemporada 2021-2022, ya que hay varias sorpresas para las Finales de Conferencia, de cara al Super Bowl LVI: San Francisco 49ers vs. Los Angeles Rams por la Nacional y Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs por la Americana.

Los favoritos quedaron fuera, al menos en tres series a excepción de los Chiefs.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

En la Nacional, sorprendió que la mejor franquicia de la temporada regular, Green Bay Packers de Aaron Rodgers, pagó caro el descanso y el agónico gol de campo de Robbie Gould los San Francisco 49ers en Lambeau Field, lo dejó fuera de buscar revancha por el boleto al "Súper Domingo".

Otro que igual se quedó fuera fue el contendiente y verdugo de los Packers en la Final pasada, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, que dejaron vacante el cetro de la liga de Fútbol Americano más importante del mundo tras caer con los sorprendentes Los Angeles Rams en el último segundo.

Por estas razones, los verdugos, 49ers y Rams pelearán el próximo domingo 30 de enero por la gloria de la NFC y un pase al Super Bowl, en duelo de californianos en el mismo escenario donde será el gran partido, el Estadio Sofi, casa de Los Angeles.

VIDEO: BRADY TRAS LA ELIMINACIÓN, ¿SE RETIRA DE LA NFL?

 

Los 49ers, que eliminaron en Comodines a los populares Dallas Cowboys, van por su octavo pase al Super Bowl, luego de perder el del 2020, cuando se coronaron en esta división ante los Packers, víctimas de Los Angeles.  Su ventaja es que barrieron 10-31 a los Rams en la Fecha 10 de la temporada regular, pero en tiempo extra.

Los Rams van por su quinto pase al Super Bowl; la última vez que llegaron fue en 2019, en el cual cayeron ante los New England Patriots de Tom Brady, al que ahora dejaron en el camino con Tampa Bay en uno de los partidos más emocionantes de la Ronda Divisional y con la convicción de ser locales en el "Súper Domingo".

VIDEO: LA REMONTADA DE BRADY QUE AMARGARON LOS RAMS

 

En la Americana, los mejores, los Tenneesse Titans, fueron despachados por los que llegaron a ser sotaneros del circuito, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que igual dejaron en el camino a Las Vegas Raiders en el Comodín y lograron su primera victoria en postemporada como visitante en su historia.

En la otra llave, en un duelo muy cardiaco, los Kansas City Chiefs, eliminaron en tiempos extras a los Buffalo Bills, en una reedición de la Final de Conferencia del año pasado donde nuevamente Patick Mahomes y compañía se llevaron la victoria.

Los Chiefs, actuales subcampeones de la NFL y monarcas de la Americana, serán anfitriones por cuarto año consecutivo y enfrentarán el próximo domingo al "Caballo Negro", Cincinnati, en el Estadio Arrowhead. Van por su tercer título seguido en esta conferencia.

Los Browns, que perdieron ante San Francisco los dos Super Bowls que han disputado en los 80's, buscarán tirar al otro favorito, así como lo hicieron en la jornada 17 de la campaña regular cuando lo derrotaron 34-31. No llegan al partido más importante de la NFL desde 1989.

VIDEO: EL ANÁLISIS DEL POSIBLE RETIRO DE TOM BRADY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!