Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Las fortalezas que llevaron a los San Francisco 49ers al Super Bowl LIV

SANTA CLARA, California.- Los San Francisco 49ers conquistaron su séptimo trofeo George Halas, el de la Final de la Conferencia Nacional, así como su pase a su séptimo Super Bowl, luego de pasar por encima de los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

De costa a costa, en Miami veremos al segundo mejor equipo de la fase regular que ha hecho de su casa en Santa Clara un bastión, donde exhibió las carencias de los Vikings y los “cabeza de queso” en los playoffs.

Estos últimos que se desmoronaron en la antesala al Super Bowl LIV, con un Rodgers sin la personalidad que nos tiene acostumbrados, un Raheem Mostert que corrió todo lo necesario para ser una amenaza, un efectivo pero poco espectacular Jimmy Garoppolo y la mortal apuesta de Kyle Shanahan de mover el ovoide sin descuidar la defensa.

El equipo que quedó en la penúltima posición la temporada pasada en la NFC, fruto de la polémica salida de Colin Kaepernick, se recuperó para aspirar a su sexto Vince Lombardi, el que lo podría a la par de Patriots y Steelers, los más ganadores de la liga.

La última vez que estuvo en el gran domingo fue hace siete años, por lo que busca su revancha y coronarse por primera vez desde 1995, desde aquellos 49ers de Steve Young.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!