Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Las 5 curiosidades de la jornada 16 en la NFL

Las 5 curiosidades que nos dejó la jornada 16 en la NFL

MIAMI, Florida.- La penúltima jornada de la NFL fue emocionante y dejó clasificadas a algunas franquicias para los playoffs, a falta de un partido. No obstante, la jornada también nos dejó algunas curiosidades que repasamos en este TOP 5.

5- Clay Matthews y su feo gesto a Carson Palmer

El quarterback de los Arizona Cardinals cayó al suelo y, lejos de ser ayudado por el linebacker de los Packers, Clay decidió hacer un muy buen engaño y dejarlo en el suelo.

4- Hekker y su cobardía

Johnny Hekker, jugador de los Saint Louis Rams, se hizo el valiente ante Michael Bennett y lo empujó al suelo en una jugada. Sin embargo, cuando el jugador de los Seahawks se levantó y se fue a por él, Hekker se asustó. Más tarde, cuando el propio punter de los Rams ejecutó un punt, tanto Avril como Bennett se fueron a por él y su reacción fue la misma que la de un niño pequeño.

3- El cabreo de Johnny Manziel

"Money" estaba a punto de completar una gran remontada con los Cleveland Browns ante unos Kansas City Chiefs que siguen en racha, pero el tiempo se agotó antes de que pudiera jugar una última jugada decisiva. La reacción de Manziel fue tirar su casco al suelo y mostrar su enfado fruto de la impotencia.

2- Los Jets están de acuerdo con Bill Belichick

Tras el triunfo agónico de los Jets en la prórroga sobre los Patriots, el entrenador de los actuales campeones de la NFL, Bill Belichick, aclaró en rueda de prensa que fue su decisión la de decidir que pateaban primeros el balón en el tiempo extra. La cuenta de Twitter de los Jets, por supuesto, le dio la razón.

 

1- Un rookie de los Cowboys que está cansado de perder

La temporada de los Dallas Cowboys es para olvidar. Y bien lo sabe el rookie de la línea defensiva, Randy Gregory, que mostró su frustración en Twitter tras una nueva derrota. "Ningún sack (¡qué novedad!) y la temporada ya está terminada. Al menos ganaron mis Huskers y puedo irme a casa con una chica de 24 años", dijo Randy en referencia a su novia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jets cerca de los playoffs con victoria sobre Patriots

Vikings aplastan a Giants y están en postemporada

Rams logran primer triunfo en Seattle desde 2004

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!