Horarios

¿Lamar Jackson le teme a la nieve? Aquí su respuesta

OWINGS MILLS, Maryland.- El Quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, reveló que nunca ha jugado un partido sobre la nieve y no quiere que esa costumbre termine este sábado en el duelo ante los Buffalo Bills.

 

Así lo comentó de manera irónica durante conferencia de prensa, “cero experiencia, nunca pude jugar en la nieve, excepto la primera vez que la vi en Louisville, pero tuvimos una pelea de bolas de nieve, eso es totalmente diferente a jugar en ella. Esta será mi primera vez jugando (Football) en la nieve el sábado, sí así pasa, ojalá y no…”, fueron sus palabras.

Recuerda que puedes disfurtar el Ravens vs. Bills por UNIVERSO y las plataformas digitales de Telemundo Deportes a las 8PM ET, 7PM CT

Existe un 40% de probabilidades de que exista un poco de nieve en el estadio de los Bills que podría provocar una acumulación de hasta una pulgada.

VIDEO: La medalla que quiere otorgar Donald Trump a Bill Belichick

Por otro lado, Lamar fue cuestionado si existía un "antes y un después" tras perderse un juego luego de entrar enla lista de reservas/Covid-19 y su respuesta fue contundente.

“Sólo estoy atacando más el juego, siendo más agresivo. Al comienzo de la temporada fui más conservador, me quedé atrás y fui capturado mucho más. A medida que avanzaba la temporada las cosas se rompen, mi primera lectura no está, la segunda no está, aprovecho lo que me da la defensa. Eso es prácticamente lo más importante. Y acabamos de terminar por todas partes. Toda la ofensiva, defensa, los equipos especiales. Entonces, eso es probablemente lo más importante de volver de la cuarentena. Todo el equipo está muy bien ahora”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!