Horarios

La WWE quiere contratar a Rob Gronkowski

NEW YORK, New York.- La WWE estaría interesada en cerrar un acuerdo con el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, si decide el aún jugador de New England decide retirarse de la NFL .
 
Según información de “Wrestling Observer”, la empresa de lucha libre le ofrecería un trato similar al “Gronk” al que le hizo a la ex estrella de UFC, Ronda Rousey.
 
 
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de retirarse del fútbol americano después de la derrota en el Super Bowl LII, entre New England Patriots y Philadelphia Eagles, Gronkowski señaló que lo analizaría.
 
Definitivamente voy a mirar mi futuro. Nos sentaremos en las próximas semanas y veremos dónde estoy”, afirmó Rob.
 
Datos de  “Eagle-Tribune” informaron que los actores Dwayne "The Rock" Johnson y Sylvester Stallone han tratando de convencer a “Gronk” para que se mude a Hollywood.
 
 
El problema de salud más reciente fue una conmoción cerebral que obligó a Gronkowski a abandonar el Juego de Campeonato de la AFC contra los Jaguares de Jacksonville .
 
Gronkowski es en este momento uno de los mejores en la NFL y una de las más productivas alas cerradas en la historia, ya que con 28 años de edad ha logrado históricos récords, sin embargo,las lesiones le han pasado factura.
 
“Gronk” ya tuvo una participación con la WWE cuando apareció en el ring en WrestleMania 33 en Orlando, Florida, en 2017.
 
Cabe señalar que Rousey apareció en Royal Rumble en enero, y el portal de ESPN informó que luchará de tiempo completo para la WWE.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!