Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La vida y el triste final de Steve McNair

NASHVILLE, Tennessee.- Steve McNair siempre será recordado por su destacada carrera con los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens en la NFL, también por la manera en que se despidió de este mundo.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El mariscal de campo creció en Mount Olive, Mississippi, un “Día de San Valentín” de 1973. Se convirtió en un jugador estelar a nivel colegial jugando para Alcorn State, una escuela de División I-AA en su estado natal. Sería tan dominante en NCAA que fue aspirante al Trofeo Heisman.

Los reclutadores de la NFL se daban cita para ver a “Air McNair” y su talento lo llevó a ser reclutado en la tercera selección global del Draft de 1994 por los Houston Oilers, quienes se convertirían en los Titans. Su carrera terminó con un total de 31 mil 304 yardas por aire y 174 pases de anotación.

VIDEO: La vida y el triste final de Arturo Gatti

McNair murió un 4 de julio del 2009, fue encontrado sin vida con múltiples heridas de bala junto al cuerpo de una mujer de 20 años llamada Sahel “Jenni” Kazemi. Como mencionaron varios reportes de la época, los investigadores podrían no conocer nunca la razón del por qué dispararon en contra del ex jugador de la NFL, antes de apuntar el arma contra ella misma.

VIDEO: La vida y el triste final de Kobe Bryant

Steve era un hombre casado, padre de cuatro hijos, y aunque Kazemi esperaba un divorcio, nunca existió un registro de alguno. La esposa de McNair ni siquiera sabía quién era esa chica, a quien conoció él mismo en un restaurante donde ella era mesera seis meses atrás.

Detectives habrían encontrado que Kazemi se enteró recientemente que McNair se involucró románticamente con otra persona, y hasta había seguido a esa mujer a su casa. Ella esperaba empezar una vida con él.

Las investigaciones apuntan que Steve estaba dormido mientras le dispararon en contra de su cabeza, recibiendo hasta dos impactos más en el pecho antes de repetir la dosis en su cabeza, al final Kazemi se disparó a ella misma y su cuerpo fue encontrado a su lado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!