Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Foto: AP

La revelación de Gisele Bundchen que puede meter en problemas a los Patriots

BOSTON, Estados Unidos.- Gisele Bundchen, esposa del quarter back de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que éste sufrió una conmoción cerebral en el 2016, declaración que meterá en graves problemas al equipo.
 
 
 
 
En una entrevista del programa CBS This Morning, Bundchen aseguró que Tom Brady registró una conmoción la temporada pasada.
 
"Él tuvo una conmoción cerebral el año pasado, quiero decir que tiene una conmoción cerebral más o menos ... no hablamos de ello. Pero tiene una conmoción cerebral”, declaró.
 
El problema radica en que todo jugador que sufra una lesión de este tipo, deberá ser reportada por su equipo y seguir con un protocolo establecido por la NFL.
 
 
 
 
“Realmente no creo que sea algo saludable para su cuerpo para pasar por ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no puede ser saludable para nadie, ¿verdad? estoy pensando en que sea sano y hacer un montón de cosas divertidas", añadió.
 
Brady fue incluido en el reporte de lesionados un par de ocasiones en el 2016, sin embargo, ninguna por conmoción cerebral.
 
De comprobarse las declaraciones de la esposa de Brady, el equipo de los Patriots estaría en graves problemas, luego que no cuidó la integridad de su jugador, además de violar los estatutos de la Liga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!