Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
La policía de Texas ayudará a la misión de encontrar la camiseta robada de Tom Brady

La policía de Texas ayudará a la misión de encontrar la camiseta robada de Tom Brady

HOUSTON, Texas.- Más de 24 horas después del impresionante triunfo de los Patriots ante los Falcons en la Super Bowl LI, la camiseta del juego que le robaron a Tom Brady aún no ha sido encontrada. Sin embargo, cada vez hay más efectivos que andan en busca de ella.

El vice gobernador de Texas solicitó a la Policía Estatal ayudar al Departamento de Policía de Houston en la investigación para recuperar el jersey del quarterback de los Patriots, que a estas horas no se sabe aún quién lo tiene.

“En Texas le damos mucho valor a la hospitalidad y al futbol americano. El jersey de Tom Brady tiene un gran valor histórico y ya lo llaman ‘el artículo coleccionable más valioso en la historia de la NFL’”, dijo en un comunicado el vice gobernador Dan Patrick.

“Seguramente irá algún día al Salón de la Fama. (Por eso) es importante que la historia no registre que fue robado en Texas. Ya llamé al coronel Steve McCraw para pedirle que la Policía Estatal trabaje con el Departamento de Policía de Houston en este caso”, agregó.

“Soy fan de los Texans y los Cowboys primero, pero el incuestionable éxito del Super Bowl LI fue un gran triunfo para todo nuestro estado y no quiero que nada manche esa victoria. Quien sea que haya tomado jersey debería devolverlo. La Policía Estatal de Texas ya está en la pista”, dijo por último.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!