Horarios

La NFL sanciona a los Giants por uso de "walkie-talkies"

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- La NFL sancionó a los New York Giants con 150 mil dólares y al coach Ben McAdoo con 20 mil por el uso ilegal de "walkie talkies" durante el tirunfo de la Semana 14 ante los Dallas Cowboys.

New York Giants vs. Philadelphia Eagles, en vivo y en exclusiva este jueves 22 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
Links para ver: PC: https://bit.ly/1BbWo3M Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

Además, la selección de cuarta ronda de los Diants para el draft de 2017 descenderá a un máximo de 12 puestos en esa vuelta, y podría caer bajo selecciones compensatorias.

El castigo fue producto de una violación de política de operaciones de juego de la NFL. Los entrenadores no tienen permiso para utilizar radios de dos vías durante un juego, porque dichos radios no tienen la capacidad de ser cortados 15 segundos en el reloj por jugar.

 

El entrenador en jefe de los Giants fue visto en las laterales sosteniendo el dispositivo cuando tenía problemas para determinar jugadar con el mariscal de campo, Eli Mannning.

La liga tomo en cuenta que el equipo cooperó totalmente en la investigación y que fue su primera violación a la política, Mc Adoo usó esta vía de comunicación el 11 de diciembre en el MetLife Stadium y los Cowboys no presentaron una queja ante ello, sino que la violación fue detectada a través de la transmisión televisiva.

McAdoo dijo que los Giants estaban "colaborando con la liga respecto al incidente". Desconocía alguna multa o sanción, sin embargo el entrenador en jefe señaló que están enfocados para el juego del jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!