Horarios

La NFL regresa a México y será por tres años

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, hizo oficial que el partido de la próxima temporada entre Oakland Raiders y Houston Texans, se jugará el 21 de noviembre en el estadio Azteca.
 
Tuvieron que pasar once años para que México volviera a ser sede de un partido de temporada regular de la NFL, el último fue en el 2005, cuando se enfrentaron los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.
 
 
"Vamos a regresar la próxima temporada a México, sabemos que hay muchos fanáticos ahí y sabemos que el ambiente será increíble, por lo que este evento será todo un éxito", afirmó Goodell durante su charla con los medios previo al Super Bowl 50.
 
El directivo añadió que la decisión responde al crecimiento que desea la liga a nivel mundial.
 
"Al expandir nuestros juegos de temporada regular en sedes internacionales, marcamos un paso importante en nuestro continuo crecimiento global", añadió.
 
 
El ministro de turismo de México, Enrique de la Madrid, afirmó que es un honor para el país haber sido elegido nuevamente para ser la sede de un partido de la temporada regular de la Liga.
 
"Es un honor para México haber sido elegido por la NFL para organizar un encuentro de la temporada regular", declaró. 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!