Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La NFL recibe demanda de un aficionado

DALLAS, Estados Unidos.- Un convicto de nombre Terry Hendrix, presentó una demanda por más de 88 millones de dólares en contra de la NFL.
 
El portal WFAA.com con sede en la ciudad de Dallas, dio a conocer que el reo, que se encuentra encarcelado en una prisión de Colorado, menciona al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, al vicepresidente de arbitraje, Dean Blandino, y al árbitro Gene Steratore en su demanda por lo que considera  "negligencia, actuación parcial y desconsideración irresponsable" tras la recepción de último cuarto de Dez Bryant que fue revertida en la derrota de los Dallas Cowboys ante los Green Bay Packers.
 
 
El demandante, que se considera el vocero de miles de aficionados de los Cowboys, tomó la iniciativa ante la indignación que generó dicha decisión.
 
"Por el robo y la pérdida de un Super Bowl, contra y ante Dez Bryant, N° 88, la ofensiva de campo del 2014/2015, para e incluyendo a las porrrristas, aficionados y toda la gente de la soberana república de Texas", escribió Hendrix en la demanda.
 
El valor exacto que demanda es de 88,987,654,321.88 dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!