Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La NFL podría multar a Marshawn Lynch

ARIZONA, Estados Unidos.- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, podría haber sorteado la multa por presentarse a la conferencia de prensa, sin embargo, la NFL estudia la posibilidad de sancionarlo por el uso de una gorra que no era permitida.
 
 
Lynch se presentó este martes en el Media Day, sólo para repetir por casi 30 ocasiones, "sólo estoy aquí para que no me multen", pero lo que no imaginaba era que la gorra que portaba no está permitida por la liga.
 
La NFL controla estrictamente el uso de cualquier producto con el que no tenga contrato, desde ropa, hasta bebidas, pasando por audífonos.
 
Situación que incomoda a la NFL el uso de “productos prohibidos” y Marshawn Lynch con la gorra denominada "BeastMode" pudo hacer eso, pues al siguiente día se vendía por internet como "la gorra que Lynch había usado en el Media Day del Super Bowl XLIX".
 
 
El impacto fue tal que la prenda se agotó. El valor es de 33 dólares y es producida por New Era, marca asociada con la NFL. Aún así podría ser acreedor a una multa.
 
No es el primer caso que se registra en el Media Day de los Super Bowl, pues el jugador de los Chicago Bears, Brian Urlacher, utilizó una gorra con el logotipo de una bebida energética diferente a la que patrocina a la NFL, situación que le costó 100 mil dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!