Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
La NFL no cambiará su relación con medios mexicanos por "Lord jersey"

La NFL no cambiará su relación con medios mexicanos por "Lord jersey"

CIUDAD DE MÉXICO.-  La NFL aseguró que su relación con la prensa mexicana no cambiará, además de que no habrá ninguna represalia, tras el desafortunado escándalo del periodista mexicano Mauricio Ortega, quien le robó a Tom Brady, quarterback de los Patriots, sus jerseys.

Así lo indicó el titular de esta competición en México, Arturo Olivé, quien declaró que el trato será igual que el que recibe cualquier medio internacional o nacional, ya que el los jerseys fueron devueltos por el llamado "Lord jersey".

El directivo destacó que no se puede responsabilizar a todo el gremio por este caso aislado, el cual calificó de penoso.

La relación sigue en el mejor de sus momentos. Desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico.

Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, mencionó en conferencia de prensa en un evento social llamado "Paz y Deporte", que promueve el ejecicio en la població para evitar la obesidad y la drogadición.

“Nosotros trabajamos con jóvenes, buscamos acercarnos a la niñez, fomentar el deporte y así junto con otros deportes unir esfuerzos contra algunos males”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!