La NFL confirma su regreso a México para 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció tras una reunión con el titular de la Secretaría de Turismo que los compromisos de la liga continuarán pese a lo que ocurrió con las malas condiciones del Estadio Azteca.

En lo que fue un viaje fugaz a la Ciudad de México, el directivo de la NFl dio a conocer la decisión de respetar el contrato que los vincula con el inmueble de la capital mexicana con al menos un partido hasta 2021.

"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas", mencionó.
 
El partido del Monday Night Football, en horario estelar, fue cancelado por el mal estado de la cancha del inmueble. Una situación que causó incertidumbre, pero Goodell aclaró que se han puesto en contacto con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para afinar detalles sobre los próximos juegos de NFL.
 
El próximo partido que se celebrará en la Ciudad de México se dará a conocer de manera oficial junto al resto del calendario de 2019.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!