La NFL cancela el juego entre Chiefs y Rams en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL hizo oficial el traslado del Monday Night Football en la Ciudad de México hacia Los Ángeles, debido a las malas condiciones del Estadio Azteca.

La liga anunció este martes que el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se jugará en el L.A. Coliseum el lunes.

"El campo de juego del Estadio Azteca no cuenta con los estándares" para jugarse el próximo lunes de la NFL en horario estelar, dicta el comunicado.

"Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios en el Estadio Azteca durante los meses de preparación para este juego", mencionó el vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller. "Hasta hace muy poco no teníamos preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una difícil temporada de lluvias el gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y es inadecuado organizar un juego de la NFL", agregó.

De acuerdo a información de la NFL, los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos se anunciarán los próximos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!