La NFL cae duro sobre los Miami Dolphins

MIAMI, EE. UU.- Este martes, la NFL sancionó a los Miami Dolphins y a su dueño. Todos se preguntan ¿por qué? Bueno, la primera razón es por su acercamiento a Tom Brady y Sean Payton mientras aún estaban bajo contrato con otro equipo. La segunda es por tratar de mejorar su posición en la selección del draft perdiendo a propósito.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

La liga indicó que descubrió que los Dolphins tuvieron "comunicaciones inadmisibles" con Brady en el 2019-2020 cuando estaba bajo contrato con los New England Patriots y de nuevo en el 2021, cuando estaba bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers. El comisionado Roger Goodell explicó en un comunicado: "Los investigadores encontraron violaciones de acercamiento indebido a personal bajo contrato de alcance y gravedad sin precedents. No conozco ningún caso anterior de un equipo que viole la prohibición de acercarse indebidamente tanto a un entrenador como un jugador, en perjuicio de múltiples equipos durante un periodo de varios años. Del mismo modo, no conozco ningún caso anterior en el que el propietario estuvo tan directamente involucrado en las violaciones".

Tras ser declarado culpables, los castigos que sufrirá la organización y su propietario son: Los Miami Dolphins serán despojados de su selección de primera ronda de 2023 y de su selección de tercera ronda de 2024. Stephen Ross estará suspendido hasta el 17 de octubre, lo que significa que no se le permitirá estar en las instalaciones de los Dolphins ni estar presente en ningún evento del equipo. Bruce Beal fue multado con $500 mil dólares y no se le permite acercarse a ninguna reunión de la liga para la temporada 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!