Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
La historia del hombre que perdió 10 millones de dólares en el Super Bowl
HOUSTON, Texas.- La historia de Jim McIngvale, mucho más conocido como “Mattress Mack”, es la del típico sueño americano. El hombre que con una mueblería construyó un imperio y ahora amasa una fortuna de ocho cifras que, mientras tanto, le permite ser una suerte de Rey de las apuestas.
Jim es un gambler apasionado que suele jugar fuerte tanto en el football americano como en el béisbol, por eso el reciente Super Bowl fue una oportunidad que como todos los años, no dejó pasar. El tema es que sus jugadas lo dejaron con un negativo de 10 millones de dólares.
De todos modos, esa pérdida no lo inquietó en lo más mínimo, ya que el bueno de Mattress Mack había ideado un plan para cubrirse: él había apostado 9 millones y medio con la oportunidad de ganar 16.2 millones netos si los Bengals le ganaban a los rams el Super Bowl, algo que como todos saben, no sucedió.
¡EL MAGNATE MÁS GRANDE DEL MUNDO DEPORTIVO!
Stan Kroenke, dueño de los @RamsNFL, empezó limpiando pisos y hoy tiene varias franquicias deportivas.
Conoce su historia aquí ➡️ https://t.co/a9SskcoGhz pic.twitter.com/HDJsDde32w— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 16, 2022
Pero para cubrir esa apuesta, en su mueblería había lanzado una promoción en la que se ofrecía a reembolsar cualquier compra de 3 mil dólares o más si los Bengals eran campeones. Así, solo el domingo del Super Bowl vendió 1 millón de dólares en muebles para totalizar ventas por 20 millones, una cifra “espectacular”, como el propio Jim la calificó en diálogo con la revista Forbes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR