Tom Brady

La estricta dieta para ser un campeón como Tom Brady

NEW ENGLAND.- Allen Campbell, chef privado del jugador de los Patriots de New England, Tom Brady, reveló el secreto del cuerpo tan atlético del mariscal de campo así como el de su esposa, la modelo Gisele Bündchen

"El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales: arroz integral, quinoa, mijo y judías. El otro 20% son carnes magras: filete alimentado en pasto orgánico, pato de vez en cuando y pollo. En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón salvaje".

Acerca de los alimentos que Brady evita la mayoría de las ocasiones, Campbell señaló: "nada de tomates, pimientos, setas o berenjenas. El azúcar es la perdición de la gente por eso lo evita a cualqueir costa".

Por otra parte, a pesar de evitar el azúcar, el jugador de fútbol americano de 38 años reveló hace poco que una de las tradiciones navideñas de su familia es que su abuela cocine su receta secreta de galletas.

"Mi abuela siempre ha tenido una receta de galletas que nos solía hacer, así que en cada época de vacaciones -Día de Acción de Gracias, Pascua, Navidad- nos las cocina. Se ha convertido en una tradición en casa".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Brady se siente mejor de esguince de tobillo

Tom Brady concede deseo navideño a niña con leucemia

Brady se recupera para el duelo ante Titans

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!