Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La estrella de la NFL, Richard Sherman salió de prisión sin derecho a fianza

SEATTLE, Estodos Unidos.- Continúa la novela de la estrella de la NFL, Richard Sherman, quien fue inicialmente arrestado por un robo con violencia doméstica, pero el juez Fa'amomoi Masaniai ordenó que fuera liberado de prisión sin el pago de fianza, después de que se le arrestó por irrumpir en la casa de su suegro.

 

Esta no es la primera vez que Richard Sherman se ve envuelto en un caso similar, en el pasado un juez le prohibió tener armas en su domicilio ya que podría hacerse daño a si mismo o a los demás.

Los fiscales no pidieron que el juez se pronunciara sobre una acusación grave por irrupción en una vivienda para delinquir, por la que se le detuvo inicialmente. La fiscalía no presenta todavía los cargos formalmente.

Masaniai se negó a fijar una fianza de 10.000 dólares que habían solicitado los fiscales. El juez consideró que Sherman, quien no compareció en la audiencia, era un “pilar de la comunidad”, y destacó que se le liberaría por ser éste su primer arresto.

Ordenó sin embargo que el deportista no tenga contacto con su suegro, y que no consuma alcohol ni fármacos.

“Amo a mi marido y lo apoyo”, dijo Ashley Sherman, esposa del jugador, en un comunicado después de la audiencia. “Estoy comprometida con ayudar a que Richard reciba el apoyo y la atención que necesita. Richard siempre ha sido un padre y un marido amoroso. Y estamos ansiosos por verlo en casa con su familia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Richard Sherman, ex estrella de los 49ers, arrestado por robo y violencia

A unos días de Tokyo 2020, hay casos positivos

El Real Madrid habla de un millonario "chantaje" por los audios

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!