Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El receptor abierto Kevin White podría perderse toda la temporada con los Chicago Bears. Foto: Getty Images

Kevin White podría perderse la temporada con Chicago

HOUSTON, EEUU.- El receptor abierto novato de los Bears de Chicago, Kevin White, deberá someterse a cirugía por fractura en la espinilla de la pierna izquierda.

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, informó hoy que debido a la lesión, White iniciará la temporada regular de la NFL en la lista de los lesionados.

Agregó que White estará de baja al menos durante los primeros seis partidos de temporada regular, aunque el gerente dijo que el receptor podría perderse toda la competición.

"Debo ser honesto y decir que lamentablemente hay posibilidades de que White no juege en toda la temporada", señaló el gerente de los Bears.

Lo anterior porque el equipo tiene hasta después de su décimo primer partido para activarlo o darlo da baja para el resto de temporada.

Pace indicó que la medida de que White no juegue ningún partido de la competición sería "como medida de protección, porque nos interesa que toda nuestra plantilla esté aportando lo mejor de sí durante toda la temporada, pero antes que eso está la seguridad de cada uno de ellos".

Por el momento no se sabe la fecha en que White deba someterse a la cirugía, pero el equipo indicó que en cuanto tengan un día específico, lo darían a conocer.

Al parecer White ha estado lesionado desde la última semana de actividades organizadas del equipo, cuando vieron que cojeaba de la pierna izquierda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Juez pide a NFL pruebas que liguen a Brady con "Deflategate"
En los últimos 5 años han arrestado a 268 jugadores de NFL  
Los nuevos integrantes del Salón de la Fama NFL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!