Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Keenum y Foles buscan llegar al Super Bowl como quarterbacks suplentes

PENSILVANIA, Estados Unidos.- El título de la Conferencia Nacional será disputados por los Philadelphia Eagles y los Jacksonville Jaguars, pera la mayor curiosidad de este duelo es que ambos equipos serán guiados por un querterback suplente.
 
 
Case Keenum y Nick Foles, no son los quarterbacks titulares y alguno de ellos llegará al Super Bowl LVII, luego que este domingo disputen el título de la Conferencia Nacional.
 
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Semana 7 de la temporada 2016, en el Lincoln Financial Field, y Filadelfia se impuso 21-10. El titular de Minnesota fue Sam Bradford y por Eagles, Carson Wentz.
 
 
Ahora, tras un par de finales cardíacos en la Ronda Divisional, incluido el “Milagro de Minneapolis”, Keenum y Foles tienen a Vikings y Eagles a un triunfo del Super Bowl LII.
 
El secreto de ambos equipos se basa primordialmente en que cuentan con grandes defensivas, que han hecho su trabajo y simplificado el de los quarterbacks.
 
Ahora con ambas defensivas con una gran motivación, el quarterback volverá a ser una pieza fundamental y ya sea Keenum o Foles, tendrán que tomar el mando y guiar a su equipo al partido más importante de la temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!