Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Kansas City y Patrick Mahomes llegan como jefe al Super Bowl LIV

MIAMI, Florida.- Cómo verdaderos jefes, los Kansas City Chiefs llegarán al Super Bowl LIV como justos campeones de la Conferencia Americana, donde en la temporada regular fueron los segundos mejores, pero que en Playoffs nos deleitaron con su capacidad de sobreponerse a las adversidades, ya que tanto ante Texans y Titans remontaron para llegar al partido más importante de la temporada 100.

En Miami, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl, el primero desde hace 50 años, cuando en el Super Bowl IV se impusieron de la mano de Len Dawson a los Minnesota Vikings en New Orleans. Su única derrota fue el primer Super Bowl contra los Packers en 1967, así que la búsqueda de su segundo Lamar Hunt sperá incesante.

Su quarterback Patrick Mohomes II, quien llega como histórico, luego de establecer un récord en la Final de Campeonato con más intentos de pase sin intercepción en el inicio de su carrera en postemporada con 142 en cuatro duelos disputados.  Mohames supo liquidar al equipo que mejor cerraba la campaña, con un Ryan Tannehill y un Derrick Henry errantes.

Sus cómplices en el Hard Rock serán Chris Jones, Tyrann Mathieu, Tanoh Kpassagnon y su head coach Andy Reid, quien con estrategia y carisma espera vencer a su rival de la Nacional.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!