Jugador de los Seahawks fue diagnosticado con cáncer

MIAMI, Florida.- El Tackle defensivo de los Seattle Seahawks, Jesse Williams, ha sido diagnosticado con cáncer papilar de segundo tipo 2, y se someterá a una cirugía de riñón el próximo lunes, así lo anunció el equipo.

"Aunque es decepcionante, yo soy un luchador y voy a manejar esto", dijo Williams en un comunicado difundido por los Seahawks. "Voy a concentrarme en mi salud y la lucha contra esta batalla con un regreso al fútbol como mi objetivo final. Gracias por sus pensamientos y apoyo. ¡Go Hawks!"

" Jesse es un individuo extraordinariamente resistente que ha superado mucho en su vida y lo vamos a apoyar en todo lo posible . Él está en nuestros pensamientos y oraciones ", dijo el gerente general de los Seahawks John Schneider.

 

El conjunto de Seattle eligió a Williams en la quinta ronda del Draft 2013 de la NFL. El no jugó para el equipo en las temporadas 2013 y 2014, consecuencia de lesiones en la rodilla. Después de la victoria en el Super Bowl 48, Williams se convirtió en el primer jugador australiano en ganar un anillo de Super Bowl.

En el circuito de la NCAA con el equipo de Alabama, Williams tuvo 61 tacleadas y un promedio total de 1.5 capturas de mariscal de campo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!