Jugador de la NFL detenido por estar desnudo en la calle

DEERFIELD BEACH, Florida.- El pasado 18 de enero, el tackle defensivo de los Cleveland Browns, Malik McDowell fue arrestado por la policía del estado de Florida bajo cargos de agresión a un oficial de la ley, resistencia al arresto con violencia y exposición pública.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el reporte de las autoridades, la policía de la localidad de Deerfield Beach recibió una denuncia acerca de un hombre desnudo caminando cerca de una escuela. Al ser confrontado por las autoridades, McDowell atacó al oficial de policía y lo dejó herido, aunque minutos más tardes fue contenido y esposado.

VIDEO: Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez ¡de vuelta al Tri!

Los Cleveland Browns se manifestaron acerca del incidente en redes sociales, asegurando que la institución está recopilando información al respecto de este incidente y mostrando el apoyo a todos los que se vieron afectados por la conducta de su jugador.

VIDEO: ¡La fotografía del recuerdo! Maradona y el día que vistió del Atlante

Por el momento McDowell se encuentra en en libertad bajo fianza luego de pagar una multa de 27 mil dólares y asegura que no recuerda absolutamente nada acerca del momento de su arresto, aunque esto no lo librará de su responsabilidad ante la ley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Pumas se ponen "hielo": "Se está exagerando"

- “Gales, fútbol, PSG Academy": ¿burla al Real Madrid?

- ¡Huele Super Nations League! La reunión que alienta el magno proyecto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!