Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

J.J. Watt y los hermanos Manning emprenden campaña con Gatorade

MIAMI, Florida.- Con la temporada de la NFL a la vuelta de la esquina, seguidores del emparrillado están a la expectativa del regreso de la liga, mientras los jugadores aprovechan para poner en forma a la comunidad a través de diferentes estrategias. J.J. Watt y los hermanos Manning emprendieron una campaña con la bebida Gatorade, donde invitan a personas inocentes a sudar por el producto.

La compañía ha tomado a las figuras de la NFL como su estandarte publicitario de la campaña "Sweat it to get it", donde han aparecido en diversos clips comerciales sorprendiendo a los estudiantes de diferentes universidades de la Unión Americana.

En primera instancia aparece un conserje avisando a los estudiantes que no podrán conseguir la bebida, y a la postre, salen a escena el defensivo J.J. Watt, o en su momento los dos emblemáticos hermanos Manning, para enviar un mensaje.

Gatorade y NFL Films se han unido para lanzar la campaña, donde sin excepción, los aspirantes a la bebida deberán de trabajar por conseguirla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

J.J. Watt practica en pretemporada atrapadas a una mano

Brandon Williams de los Ravens ahora baila al estilo "Carlton"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!