Jersey de Tom Brady duplica ventas

NEW YORK, Estados Unidos.- Luego del anuncio de la suspensión a quarterback Tom Brady, las ventas de su jersey se han duplicado, según dio a conocer la tienda de ropa deportiva Fanatics.com.
 
Según los datos de la tienda, el jersey de Brady es el tercero más vendido en este momento, sólo por debajo de Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers y Marcus Mariota de los Tennessee Titans, mariscales de campo reclutados primero y segundo global en el pasado draft de la NFL.
 
 
Según un informe preparado por el abogado Ted Wells, bajo encargo de la NFL reveló que Brady "probablemente tuvo un conocimiento general" de que empleados de los Patriots estaban sacando presión a los balones de juego por debajo de lo requerido por las normas de la liga. 
 
Brady fue castigado por su participación en el denominado escándalo de "Deflategate", luego de comprobarse que pidió que los balones no fueran inflados de manera reglamentaria, para el partido que sostuvieron ante los Indianapolis Colts.
 
Además de la suspensión del quarterback, el equipo fue multado con un  millón de dólares y les fueron retiradas dos selecciones de draft futuras: la selección de primera ronda del 2016 y la selección de cuarta ronda del 2017.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!